martes, 8 de abril de 2008

Tengo miedo

Por primera vez tengo miedo, es una sensación insólita para mí, me ha alcanzado de repente y se ha apoderado de mi ánimo.
Esta angustia ya no me va a abandonar, lo sé y lo siento.
Tengo miedo a dejar de ver la luz, las sonrisas, la lluvia, las miradas,... sólo de pensarlo me ahogo, tengo tanto miedo a mirar sin ver, a que de repente la oscuridad se adueñe de mis emociones.
El cielo ya no es azul, la sangre ya no es roja, la nieve ya no es blanca, la hierba ya no es verde, las rosas se han disipado, los naranjos ya no dan fruta, la tierra ya no se mezcla con el agua para dar el barro traidor, las nubes de tormenta ya no son grises y ya no son de tormenta, mi suerte ya no es amarilla, el lila... el lila ya no lo puedo recordar.
Me arrugo en un rincón de una estancia vacía, tengo miedo y me pregunto porqué, ¿por qué tiene que cesar todo para mí? ¿por qué tengo que dejar de ver? ¿será mañana el día? tengo miedo a dormirme por si mañana fuera el día, temo que al despertarme mi destino ya me haya alcanzado.
Sigo arrugada.
Oscuridad.

3 comentarios:

angela monge dijo...

como dice la canción..."cuando duermas no te olvides de pensar en respirar, deberías levantarte una vez más a ver el gas(...)"

Dandefensor dijo...

No tengas miedo del largo viaje que nos espera. Juntos haremos de los días minutos, de los kilómetros simples pasos y de la distancia algo inexistente. Viviremos cada instante como el último de nuestras vidas y seremos felices. Yo para tí y tú para mi.

Cuuu!

Dr. Jorge dijo...

vaya... yo también tengo miedo, pero de que tú lo tengas... tu tranquila, que por mal que estés tu hermano seguro que está peor... :P